{"multiple":false,"video":[]}

“Ni la madre lo puede ver”. Así de duros fueron los términos que el ex astro del fútbol argentino y mundial, Diego Armando Maradona, utilizó para referirse en televisión a su sobrino, quien se encontraba en el set del programa “Confrontados” de Canal 9 de Argentina, comentando la supuesta boda de su tío con Rocío Oliva (28) con quien mantiene una relación amorosa desde al menos hace 5 años.

“Estoy mirando al cagón número uno de sobrino que tengo y estoy viendo cómo ustedes arman un programa de una falsedad de este tipo, que le faltan los dientes, que la madre no lo puede ver”, dijo Maradona evidentemente molesto a través de un contacto telefónico, según infromó el portal de noticias trasandino RT.

Pero su ira contra su pariente no terminó ahí y “el pelusa” aprovechó para sacarle en cara sus malas costumbres. “Me rompió un montón de autos, me robó plata, y es el cagón más grande del mundo, porque se esconde”, acusó el ídolo. “Ese que tenéis al lado nunca fue mi sobrino. Fue ladrón, fue chorro y drogadicto”, añadió.

Finalmente, Maradona criticó al programa, que especulaba sobre su fecha de casamiento, diciéndole al conductor del programa “me caso cuando se me canta a mí, querido. Están haciendo una novela de todo esto que no tiene sentido. Cuando yo le pida casamiento a Rocío, se lo voy a pedir a ella. No se lo voy a pedir a ustedes”, sentenció.

 

Tags:

Deja tu comentario