Deportes - Fútbol

Lo dice el goleador azul: Larrivey afirmó que “se entiende la idea de Dudamel, pero es difícil llevarla a cabo”

El artillero de los azules analizó el momento futbolístico del club y espera que repunte el nivel del equipo. Todo esto, en la previa del partido de los azules ante Deportes Antofagasta.

Lo dice el goleador azul: Larrivey afirmó que “se entiende la idea de Dudamel, pero es difícil llevarla a cabo” Agencia Uno

El delantero de Universidad de Chile Joaquín Larrivey se refirió a la irregularidad que muestra el conjunto azul en el último tiempo, en ocasiones logrando conseguir buenos resultados, pero sin convencer en el juego.
El artillero manifestó en entrevista con La Tercera que en el equipo “todavía no llegamos al nivel que creemos que podemos dar y hay que seguir trabajando para estar lo más cerca posible de ese techo. Por ahora, estamos muy lejos de ese techo».
“Al final, sin estar en nuestro nivel, tenemos un partido menos y estamos a cuatro puntos del líder… al final no estamos tan lejos. Esto está recién empezando”, agregó el argentino.
Actualmente, la U está con 8 puntos en la tabla de posiciones y se encuentra 4 unidades de los líderes del torneo, que son Deportes La Serena, Universidad Católica, Audax Italiano y O’Higgins.
El futbolista de 36 años dijo que espera ver pronto la mejor versión de la U “porque el tiempo en clubes grandes no existe; existe el ahora y ese ahora es el partido contra Antofagasta”.
Sobre la propuesta futbolística y el mensaje del técnico Rafael Dudamel, Larrivey afirmó que “sí, se entiende. Lo que pasa que a veces es difícil llevarlo a cabo. Los rivales también juegan o dentro de un mismo partido hay jugadores, en los que me incluyo, que no estamos siendo lo regulares que somos. Hay que ir mejorando partido a partido”.
Consultado sobre los constantes gritos del venezolano, el atacante señaló que “es su manera de ser y cada uno después dentro de la cancha debe saber sobrellevar eso”.
Finalmente, Larrivey aclaró que él “no gritará «como Dudamel cuando sea entrenador, «pero quizás en un partido las emociones me ganan”.
Universidad de Chile se enfrentará este domingo a Deportes Antofagasta a partir de las 15:30 horas, en el Estadio Calvo y Bascuñán.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto