Twitter @JaCourt11

Expectación generó en los hinchas de Universidad Católica el anuncio de que el plantel femenino volverá a jugar en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Esto por el partido de Las Cruzadas contra el equipo de Deportes Temuco, el cual se disputará el sábado 7 de septiembre a las 16:00 horas, en lo que será la quinta fecha de la segunda rueda en el Campeonato Femenino AFP PlanVital 2019.

Esta transmisión se da en el marco de la campaña “Gol de Chilena”, promovida por la Asociación Chilena de Agrupaciones Oncológicas (ACHAGO), Laboratorios Roche y Universidad Católica, con motivo de celebrar la vida sana y una buena alimentación, razón por la cual el partido del equipo femenino será trasmitido por streaming a partir de las 15.30 horas a través del Facebook de Cruzados.

Del recuerdo: El último partido de las Cruzadas en San Carlos

Este sábado #LasCruzadas vuelven a jugar en San Carlos 🏟 y en este video recordamos un partido que jugaron en la Fortaleza: 1-1 en el Clásico Universitario en octubre del 2009 🔥

Publicado por Cruzados en Jueves, 5 de septiembre de 2019

Lee también: La espectacular barrida ante Brasil de Camila Sáez, la defensa de La Roja nominada a los premios The Best de la FIFA

Javiera Moreno, la capitana de Las Cruzadas, además de destacar el trabajo que las trajo de vuelta al estadio de San Carlos, aseguró que este no solo es un gran paso para el plantel femenino cruzado, si no para el Fútbol Femenino en general.

“Es muy importante volver a San Carlos. Como equipo es algo que buscábamos hace mucho y sabíamos que el club estaba trabajando para eso, al fin se pudo dar. Muy contenta también porque es una sensibilidad importante para el Fútbol Femenino, no solo para nosotras, sino que para las más pequeñas que están en la escuela, para la Sub 17. Para todas, no solo para la Católica”.

Las entradas estarán disponibles de forma gratuita para socios y abonados, al igual que para menores de 12 años, mientras que para el público general costarán $1.000.

Mientras el plantel femenino de la UC se encuentra en el puesto 10 de la tabla de posiciones con 19 puntos, el elenco de Deportes Temuco amenaza con acercarse a las mejores cinco desde el puesto 6 con 21.

Lee también: Tiane Endler está entre las 3 finalistas para ser la mejor arquera del mundo

Tags:

Deja tu comentario