{"multiple":false,"video":[]}

Universidad de Chile y Colo Colo se enfrentarán este domingo por el Torneo Nacional, en lo que será una nueva edición del Superclásico del fútbol chileno.

Los albos vienen de una profunda crisis, donde solo hace algunos días el técnico Pablo Guede estuvo a punto de renunciar. Es por eso que buscan que este se un partido bisagra, por lo que irán con lo mejor que tienen.

De esta manera, los de Macul formarían con Agustín Orión; Felipe Campos, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Óscar Opazo; Carlos Carmona, Claudio Baeza (Suazo), Jaime Valdés, Jorge Valdivia; Octavio Rivero y Esteban Paredes.

El caso de la U es completamente distinto, ya que vienen de una buena racha, que los mantiene punteros del torneo local. Los azules buscarán el triunfo para dejar atrás la mala racha en los clásicos, los cuales no han ganado desde hace cinco años.

El conjunto de que Ángel Guillermo Hoyos saldrá a la cancha con Johnny Herrera; Christian Vilches, Rodrigo Echeverría, Rafael Vaz (Jara); Matías Rodríguez, David Pizarro, Lorenzo Reyes, Jean Beausejour; Ángelo Araos, Yeferson Soteldo; Mauricio Pinilla.

Los azules reciben a los albos este domingo a las 12 horas, en el Estadio Nacional.

Tags:

Deja tu comentario