Deportes - La Roja

La esperanzadora frase de Lasarte sobre Alexis: “Lo mejor de él todavía está por venir”

"Sinceramente, en el partido del otro día lo vi muy bien y estamos contentos con este nivel”, afirmó este miércoles el DT de la Roja sobre el tocopillano, valorando la asistencia clave que entregó para el gol de Mauricio Isla en la reciente victoria ante Paraguay. Ahora, el equipo nacional se prepara para otro encuentro clave ante Venezuela.

La esperanzadora frase de Lasarte sobre Alexis: “Lo mejor de él todavía está por venir” Agencia Uno

El entrenador de la selección chilena, Martín Lasarte, se refirió al nivel que ha tenido Alexis Sánchez en los dos partidos por eliminatorias disputados en los últimos días.

Consultado sobre la perspectiva que ha tenido respecto al tocopillano, el estratega nacional afirmó que “sería injusto si hiciera una valoración total, tomando en cuenta que Alexis viene de determinados periodos de lesión y que después viene el periodo de recuperación”.

“No ha tenido una gran cantidad de minutos en este inicio de la liga italiana”, comentó Lasarte en referencia a los cuatro encuentros que ha disputado el ex Barcelona en esta temporada, todos ellos entrando desde el banco de suplentes.

Lee también: Federación Venezolana de fútbol denunció que autoridades chilenas no permiten la salida del plantel al entrenamiento

Pese a esto, el uruguayo alabó a Alexis y afirmó que “no sé si ustedes comparten, (pero) yo lo he visto de menos a más. De hecho, creo que en el segundo tiempo del otro día estuvo muy bien”.

“Es factor en las situaciones de gol y generación de juego. Hemos tratado de utilizar algunos mecanismos que ya existían de larga data, que ustedes conocen mejor que yo, que es el conocimiento que tiene con Mauricio Isla. También es cierto que lo hemos utilizado detrás de los delanteros tratando de ser generador”, agregó.

Luego, dio una esperanzadora frase respecto al atacante chileno. “Creo que en definitiva lo mejor de él todavía está por venir. Sinceramente, en el partido del otro día lo vi muy bien. A Alexis lo vi muy bien y estamos contentos con este nivel”.

Lee también: Colo Colo aguanta la presión ante una UC envalentonada: Así está la tabla de posiciones del fútbol chileno

El partido entre la Roja y Venezuela está programado para este jueves a las 21:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto