Imagen referencial

Una cadena de errores y malos entendidos ocurrió en una liga de Irlanda luego de que el club donde jugaba, el Ballybrack FC, lo diera por muerto.

¿El motivo? Desde la dirigencia creyeron que Fernando Nuno había fallecido trágicamente en un accidente en moto el pasado jueves, sin embargo, esto nunca ocurrió.

Fue tanto que les afectó la supuesta partida del futbolista del español que le pidieron al resto de los equipos de la competencia que realizaran un minuto de silencio en su memoria.

Te puede interesar: El condoro del año en el 90′: Arquero despejó mal y habilitó al delantero rival que anotó el gol del título

La noticia escaló y por ende el revuelo también, al punto, de que el equipo donde jugó suspendió el cotejo que se iba a llevar a cabo el fin de semana.

“Básicamente, no estoy muerto. Me llamaron del trabajo para decirme que era famoso. Me enviaron un montón de artículos y así me enteré de que estaba muerto”, explicó el propio Nuno a un programa de radio irlandés desde España, país al que se había regresado alrededor de un mes atrás.

In response to recent events and the information which is currently in circulation across social and mainstream media….

Publicado por Ballybrack Fc en Martes, 27 de noviembre de 2018

Tags:

Deja tu comentario