Deportes - Clasificatorias

Clasificatorias: Leandro Benegas fue convocado de urgencia en la Roja para enfrentar a Colombia

Esta es la primera vez que el nacido en Mendoza y nacionalizado chileno es llamado para defender a la selección nacional, que este martes 13 de octubre recibe al combinado "cafetalero" en Santiago.

VIDEO RELACIONADO - Claudio Bravo le envió su apoyo a La Roja
{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWuP5RIcbs","duration":"00:01:09","type":"video","download":""}}

(Agencia UNO) – El delantero de Palestino Leandro Benegas fue convocado de emergencia este domingo a la selección chilena con miras al partido del martes 13 de octubre ante Colombia, válido por la segunda fecha de las Clasificatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

El entrenador del combinado nacional, Reinaldo Rueda, llamó de urgencia al ariete del cuadro árabe luego de la baja por lesión del jugador de Cobresal Juan Carlos Gaete. Esta es la primera vez que el nacido en Mendoza y nacionalizado chileno vestirá el buzo de la Roja.

Lee también: Juan Carlos Gaete sufrió una lesión muscular y será baja en la Roja ante Colombia

“La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informa que el Cuerpo Técnico de la Selección Chilena convocó al jugador de Palestino, Leandro Benegas al partido de clasificatoria ante Colombia, que se jugarán el martes 13 de octubre”, informó el sitio oficial de la selección chilena.

El combinado nacional se estrenó el pasado jueves en el largo camino hacia Qatar con una agónica derrota por 2-1 ante Uruguay en Montevideo, duelo que quedó marcado por el claro penal no sancionado a Chile por mano de Sebastián Coates en el área.

Lee también: Conmebol liberó audio e imágenes del VAR por polémico partido Chile-Uruguay

La Roja recibirá a los “cafetaleros” de Carlos Queiroz, quienes vencieron en la primera fecha por 3-0 a Venezuela, el martes 13 a las 21:30 horas en el Estadio Nacional.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto