Deportes - Fútbol

Bravo, Isla, Cavani y Zlatan: El póker ganador que prepara el Leeds de Bielsa para remecer el mercado

El lateral chileno se mantiene libre y entrenando en España, con varios clubes interesados en contratarlo. El portero del City, en tanto, ya renovó hasta fin de año, pero la opción de jugar más minutos y seguir en el Reino Unido podría convencerlo.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWvbZI0cbs","duration":"00:02:04","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – El Leeds de Bielsa sueña con Zlatan y Cavani (02:04)

Tras haber conseguido el acenso a la Premier League luego de 16 años de penurias, el Leeds United y, particularmente su dueño, Andrea Radrizzani, han decidido que no volverán a caer de división y, para evitarlo, preparan un paquete de refuerzos de lujo.

Hace unos días, el propietario mayoritario mencionó los nombres del sueco Zlatan Ibrahimović y el uruguayo Edinson Cavani para potenciar el ataque. Y ahora, ya pensando en la retaguardia, el periódico The Sun propuso la incorporación de los chilenos Claudio Bravo y Mauricio Isla, además del argentino Lucas Martínez Quarta (River Plate), que sería prioridad para Marcelo Bielsa.

La especulación con los nacionales tiene asidero. En el caso de Isla porque aún no define su futuro tras quedar libre en el Fenerbahçe turco y se mantiene entrenando en España, a la espera de fichar por la opción más conveniente. El Betis de Pellegrini ha surgido como uno de los clubes que pretendería tenerlo en sus filas.

Lee también: Dúo de jerarquía: Zlatan y Cavani aparecen en el futuro del Leeds de Bielsa para la próxima Premier

En tanto, el portero y ex capitán de La Roja tampoco descartaría la opción de ver más minutos y, pese a que renovó hasta fin de temporada con el City de Guardiola, una oferta más atractiva podría seducirlo. Además, una de sus prioridades de mantener a su familia en Inglaterra se cumpliría si Leeds lo tienta con un contrato.

Ambos podrían emigrar y ya estuvieron bajo las órdenes de Bielsa por largos cuatro años, que fue el periplo del trasandino adiestrando a la Selección Chilena.

Es así que estos cuatro grandes nombres podrían reunirse bajo las órdenes del DT rosarino, en un Leeds que ya sueña con la formación que sugirió el medio digital inglés:

Claudio Bravo; Mauricio Isla, Martínez Quarta, Ben White, Stuart Dallas; Kalvin Phillips; Mateusz Klich, Pablo Hernández, Jack Harrison; Zlatan Ibrahimovic y Edinson Cavani.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto