El Leeds de Bielsa no pudo ante un equipo de tercera y fue eliminado - Chilevisión
16/09/2020 18:21

El Leeds de Bielsa no pudo ante un equipo de tercera y fue eliminado

El rosarino y sus dirigidos no pudieron superar durante los 90 minutos al Hull City, por lo que se fueron a la tanda de penales y la suerte no les favoreció en la Capital One Cup. Temprana salida y un duro revés para el elenco del “Loco”.

Publicado por Administrador

La tarde de este miércoles, el Leeds United, dirigido por Marcelo Bielsa, sólo empató 1-1 ante el Hull City, un club de la tercera división inglesa. Tras la paridad, se fueron a penales y el cuadro del argentino, que además hacía de local en el estadio Elland Road, cayó por definición de 8 goles a 9.

Este resultado le pone fin anticipado a las aspiraciones del Leeds en la Capital One Cup, un torneo en el cual había esperanzas de avanzar, más aún al comenzar el primer encuentro con la ventaja de localía y frente a un club de división menor.

El partido correspondía a la ronda de 32avos. en una de las competencias de importancia del fútbol británico, la cual ha dominado el Manchester City en sus últimas tres ediciones, consiguiendo alzar la copa.

Lee también: Bielsa y el Leeds sorprendieron en su estreno en la Premier tras caer agónicamente ante el Liverpool

La cuenta la abrió Mallik Wilks para la visita, apenas a los 5 minutos del pitazo inicial. Tras el gol, Leeds batalló por casi todo el partido y recién encontró recompensa en los descuentos, cuando a los 93’ el atacante Ezgjan Alioski anotó el empate que forzó la definición desde los 12 pasos.

La tanda de penales tuvo de todo y se extendió por largos minutos hasta que Hull City supo imponerse por 9-8 para avanzar a siguiente ronda, donde enfrentará al West Ham, el ex equipo de Manuel Pellegrini.

Bielsa y Leeds deberán dar vuelta la página y enfocarse en su próximo partido que será este sábado 19 de septiembre, cuando reciban al Fullham a las 11:00 horas de Chile, en lo que será el comienzo de la segunda fecha de la Premier League.

Jugadores del Hull City celebran su mayor eficacia en la definición a penales.
Publicidad