Messi dice que le llevó “más tiempo” del previsto recuperarse del COVID-19

El jugador argentino compartió una foto en redes sociales de su recuperación y reflexionó sobre el momento. "Ojalá muy pronto nos podamos volver a ver", expresó.

Messi dice que le llevó “más tiempo” del previsto recuperarse del COVID-19 EFE

(EFE/CHV) – Leo Messi, que fue positivo en covid durante las vacaciones de fin de año que fue a pasar a Argentina, dijo que le ha llevado “más tiempo” del esperado recuperarse de la enfermedad, aunque aseveró que ya entrena con el PSG para ponerse “al 100 %”.

El jugador compartió una foto en su red social junto a su pareja donde se le ve descansando con mate en la alfombra de su hogar de Argentina.

“Me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien, pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha. Vengo entrenando estos días para ponerme al 100%, se vienen este año retos muy lindos y ojalá muy pronto nos podamos volver a ver”, señaló en su cuenta de Instagram.

Lee también: Messi con COVID-19: ¿Alcanza a recuperarse para jugar contra Chile en las eliminatorias?

El astro argentino está en París desde la semana pasada, pero su regreso a los entrenamientos de grupo se han postergado, a pesar de llevar días presentando pruebas negativas de covid.

El “30” del PSG fue baja el pasado domingo en el empate liguero en Lyon (1-1). Su participación el sábado ante el Brest es todavía una incógnita.

Lee también: Alarmas en el PSG: Messi dio positivo por COVID-19 y cumplirá cuarentena en Argentina

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto