Leonel Sánchez fue hospitalizado de urgencia tras sufrir problemas respiratorios - Chilevisión
08/05/2021 23:55

Leonel Sánchez fue hospitalizado de urgencia tras sufrir problemas respiratorios

El ex mundialista con la Roja en 1958 y 1962 ingresó a la urgencia del Hospital de la Universidad de Chile. Los médicos y la familia se encuentran a la espera de los resultados de los exámenes de PCR.

Publicado por Alicia Ruz

El ex futbolista Leonel Sánchez, ídolo de Universidad de Chile y mundialista con la Roja en 1958 y 1962 fue hospitalizado este sábado.

En un principio se habló de un accidente doméstico, pero luego su familia aseguró que su internación se debió también a problemas respiratorios.

Lee también: Santiago Wanderers se quedó sin DT: Ronald Fuentes renunció luego de caer ante Melipilla

Su hija Catherine Sánchez afirmó a Radio ADN que “como familia igual estamos mal porque estamos preocupados. Él tiene una pulmonía, tiene un problema respiratorio donde necesita oxígeno. El examen de sangre y a la cabeza salieron bien, no hay problema”.

“La pulmonía es lo que más lo afecta y ahora estamos esperando el resultado del PCR, aunque lo más probable es que tenga, pero queremos esperar y tener fe que lo vamos a tener en la casa”, agregó.

Lee también: Matías Rodríguez mantiene intacto el sueño de retirarse en la U

Sánchez fue ingresado de urgencia al Hospital Clínico de la Universidad de Chile, en donde le realizaron el test PCR por protocolo sanitario y un scanner al cerebro.

En este momento el ex jugador se encuentra estable y fuera de peligro, aunque de todas formas quedará hospitalizado para ver su evolución a la espera de los resultados.

Publicidad