Una lesión obligó a liberar a Ángelo Henríquez del segundo microciclo de la Roja - Chilevisión
Publicidad
10/05/2021 20:45

Una lesión obligó a liberar a Ángelo Henríquez del segundo microciclo de la Roja

El delantero azul salió reemplazado por molestias en el pasado encuentro ante Deportes Antofagasta. La selección chilena se prepara con miras a los próximos encuentros ante Bolivia y Argentina por las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

Publicado por rormazabal

El delantero de Universidad de Chile, Ángelo Henríquez, fue liberado por lesión del segundo microciclo de la Roja, al mando del técnico Martín Lasarte. 

La selección chilena dio a conocer la noticia a través de un comunicado, señalando que el atacante sufre una "patología traumática de pierna y tobillo izquierdo, que imposibilitan su participación en este ciclo de entrenamientos”.

Lee también: Betis con destacada actuación de Bravo se acerca a la Europa League tras triunfo sobre el Granada

El ariete de 27 años fue titular en la victoria de los azules sobre Deportes Antofagasta por 2-1 el pasado fin de semana, duelo en el que fue reemplazado a los 86 minutos por molestias. 

El microciclo de la Roja se lleva a cabo sólo con jugadores del medio local en el complejo Juan Pinto Durán entre el lunes 10 y el miércoles 12 de mayo.

Lee también: Cristian Garín derribo a Lloyd Harris y avanzó a la segunda ronda del Masters de Roma

Los próximos desafíos de los pupilos de Machete serán ante Argentina y Bolivia en junio por las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022, para luego disputar la Copa América 2021.