Deportes - Fútbol

El Leverkusen de Aránguiz cayó por goleada ante el Wolfsburgo y complica cupo directo a Champions

El equipo dirigido por Peter Bosz contó con el volante nacional durante todo el encuentro, pero fue poco lo que pudo hacer ante el 4-1 visitante.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWuXHSQcbs","duration":"00:02:39","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Vidal vs. Aranguiz ¿Quién es el mejor volante chileno? (02:39)

Charles Aránguiz  y el Bayer Leverkusen sufrieron una dura goleada, por la fecha número 28 de la Bundesliga, ante el Wolfsburgo.

El conjunto del chileno cayó por 4-1 jugando como local. Resultado que lo deja en el quinto lugar de la tabla con 53 puntos, quedando fuera del cupo directo por la Champions League, a seis fechas del final del torneo. En tanto que los dirigidos por Oliver Glasner sumaron 42 unidades, lo que los deja un puesto por debajo, en el sexto lugar.

El equipo dirigido por Peter Bosz contó con el volante nacional durante todo el encuentro, pero fue poco lo que pudo hacer para que los suyos consiguieran la victoria.

Lee también: Bayern Munich se impuso ante el Borussia Dormund y avanza hacia el título de la Bundesliga

El primer gol visitante llegó antes del descanso con un cabezazo de Marin Pongracic a los 43′, lo que sería un adelanto de cómo se desarrollaría el complemento.

Ya en los segundos 45′, se vivieron diez minutos de terror para el Leverkusen.

Maximilian Arnold marcó el segundo a los 64′, tan solo 4 minutos más tarde, Renato Steffen anotó el amplió el marcador a los 68′ y Pongracic repitió para sentenciar el duelo a los 75′.

Cuando el partido ya expiraba, a los 86, Julian Baumgartlinger anotó el gol del honor.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto