A menos de una semana de haber conseguido el número uno del mundo en la categoría senior, Leyla Musalem disfruta de su gran presente. La deportista chilena está contenta por estos días en el país aunque, entre risas, cuenta que tiene poco tiempo para ella, porque no para de dar entrevistas.

“El momento de fama no me interesa, si pensara en eso no habría sido N°1. Pero si quiero ser un mensaje para las mujeres de mi edad que de repente viven momentos tan difíciles”, señaló la tenista, quien está agradecida de los cientos de mensajes de felicitaciones que ha recibido por haber conseguido importantes victorias en el Miami Beach Tennis Cup–ITF Regional Championships.

Una de ellas fue de la ministra del Deporte, Pauline Kantor, quien le escribió a través de Twitter.

En entrevista con CHV Deportes, Musalem contó que se alista para los próximos torneos a realizarse en Santiago y Lima a fines de marzo. Evalúa viajar a Croacia, pero dependerá de su participación en los primeros dos campeonatos.

 Su esposo Sergio Elías, es el actual presidente de la Federación de Tenis,  y confía en que de a poco la situación vuelva a la normalidad. Además, elogió el presente de Christian Garin y Nicolás Jarry y aseguró que “cree que ellos van a ser mucho más de lo que son, llegarán lejos”. 

Te puede interesar: Una buena y una mala: Garín logró su mejor ranking histórico, pero perdió la final

En 2018 Musalem había logrado el segundo lugar del ranking ITF senior mayores de 70 años. Por estos días disfruta su gran presente y no baja de los cinco días de entrenamiento para seguir manteniendo este histórico número uno del mundo. 

Tags:

Deja tu comentario