Copa Libertadores Femenina: ¿Cuándo se jugará, qué país será sede y qué equipos chilenos clasificaron? - Chilevisión
Publicidad
11/08/2023 15:04

Copa Libertadores Femenina: ¿Cuándo se jugará, qué país será sede y qué equipos chilenos clasificaron?

La Conmebol anunció que el torneo más importante del continente se disputará en dos ciudades, donde Palmeiras buscará revalidar el título conseguido el 2022 en Ecuador.

Publicado por mbarrientos
La Conmebol dio a conocer este viernes las sedes en la que se disputará una versión de la Conmebol Libertadores, además de ratificar las fechas. El ente rector del fútbol sudamericano confirmó que el certamen más importante del continente se jugará en Bogotá y Cali, Colombia, desde el 5 al 21 de octubre de este año.  

VER MÁS SOBRE LA CONMEBOL LIBERTADORES

  El anuncio se hizo a través de un particular video en el que muestran algunos aspectos de estas dos importantes ciudades, además de imágenes de la versión 2022. En el registro, que se viralizó rápidamente en las redes sociales, la Conmebol llamó a que todo "sea una fiesta".

¿Qué equipos chilenos clasificaron a la Libertadores Femenina?

Cabe recordar que los equipos chilenos que están clasificados a la Libertadores Femenina son Colo-Colo y Universidad de Chile. Las albas se anotaron en el torneo por ser las vigentes campeonas de la liga nacional, mientras que las azules accedieron tras derrotar hace algunas semanas a Santiago Morning en un partido definitorio. Otros cuadros importantes que estarán en el certamen serán Palmeiras (vigentes campeonas), Corinthians, Boca Juniors y América de Cali, entre otros.

Te podría interesar: