Con cruce de chilenos: Así se jugarán los partidos de ida de los cuartos de final de la Libertadores - Chilevisión
Publicidad
21/08/2023 15:49

Con cruce de chilenos: Así se jugarán los partidos de ida de los cuartos de final de la Libertadores

El certamen más importante del continente regresa esta semana con imperdibles encuentros, entre los que está el Boca vs Racing en La Bombonera. ¿Cuándo juegan los representantes chilenos? Entérate acá.

Publicado por mbarrientos
Este martes vuelve la Copa Conmebol Libertadorestorneo que ya está en su fase de cuartos de final y en el que hay equipos que siguen soñando con alcanzar la gloria eterna. La ida de las llaves de los ocho mejores del continente comenzarán este martes 21 de agosto con el choque entre Bolívar e Internacional de Porto de Alegre, lo que marcará un nuevo cruce de chilenos. Se trata del enfrentamiento que tendrán Ronnie Fernández y Charles Aránguiz, titulares indiscutidos en sus clubes y que quieren mantener el buen rendimiento que han tenido este semestre.  

VER MÁS SOBRE LA CONMEBOL LIBERTADORES

  Este imperdible encuentro lo podrás disfrutar en vivo por las pantallas de Chilevisión, donde encontrarás una amplia cobertura a partir de las 17:30 horas. En jornada de miércoles, Boca y Racing abrirán su serie en La Bombonera en lo que promete ser un partidazo entre dos de los grandes favoritos a llegar a la final de noviembre. Ese mismo día, Deportivo Pereira recibirá al Palmeiras en un partido histórico para El Grande Matecaña, quienes accedieron por primera vez a esta fase tras eliminar a Independiente del Valle. Finalmente, Fluminense será local el próximo jueves ante Olimpia de Paraguay, elenco que viene de dar el gran batacazo en octavos de final luego de sacar del camino nada menos que al Flamengo de Erick Pulgar y Jorge Sampaoli. Cabe recordar que los duelos de vuelta se jugarán la próxima semana con la localía invertida.

Programación de los cuartos de final ida de la Copa Conmebol Libertadores

Martes 22 de agosto
  • Bolívar vs Internacional de Porto Alegre: 18:00 horas
Miércoles 23 de agosto
  • Deportivo Pereira vs Palmeiras: 20:30 horas
  • Boca vs Racing: 20:30 horas
Jueves 24 de agosto
  • Fluminense vs Olimpia: 20:30 horas

Te podría interesar: