Deportes - Copa Davis

Liderada por Massú, Chile salta a la cancha para enfrentar a Austria por Copa Davis

El equipo chileno a contar de las 11 de la mañana, va por una llave donde tiene altas opciones de avanzar a la fase final del certamen.

Liderada por Massú, Chile salta a la cancha para enfrentar a Austria por Copa Davis

Este 1 de febrero se inicia el enfrentamiento por Copa Davis entre los equipos de Austria y Chile. El primero en salir al ruedo será el número 1 de Chile, Nicolás Jarry (41°), quien enfrentará a Jurij Rodionov (197°). El duelo está fijado para las 11 de la mañana.

Posteriormente será el turno de Christian Garín (95°). El Tanque se verá las caras con Dennis Novak (154°). El partido está programado alrededor de las 14:00 horas, aunque depende del horario en que termine el primer lance.

Las posibilidades de ambos singlistas ante los europeos son significativas, ya que no solo tienen mejor ranking que sus rivales, sino que suman más experiencia en este tipo de instancias.

Lee también: Con un 8° del mundo en dobles y un juvenil: Así llega Austria para enfrentar a Chile en Copa Davis

Ya para el sábado está fijado el partido de dobles, donde los europeos tienen, quizás, su mejor opción de hacer daño a los de Massú, debido al buen nivel de Oliver Marach, un experimentado en este formato y actual 8° del planeta en esta modalidad.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto