Deportes - fútbol chileno

Arranca la liguilla de la Primera B: ¿Quiénes juegan y cuándo son los partidos?

Cuatro elencos lucharán por el sueño de jugar la promoción y poder acompañar a Coquimbo Unido en la máxima categoría del fútbol chileno. Los partidos serán ida y vuelta tanto en esta instancia como en la final.

Arranca la liguilla de la Primera B: ¿Quiénes juegan y cuándo son los partidos? Agencia Uno

Luego de varios días de para, finalmente este jueves comenzará la esperada liguilla de la Primera B en la que cuatro equipos buscarán el sueño del ascenso a la máxima categoría del fútbol chileno.

Santiago Morning, Deportes Temuco, Puerto Montt y Deportes Copiapó aspiran a ganar el mini-campeonato y tener la opción de enfrentar al antepenúltimo del campeonato nacional en la promoción. El primero en asegurar su cupo fue Coquimbo Unido.

La acción se iniciará a partir de las 18:00 horas con el duelo entre los microbuseros y los temucanos, cuadros que vienen con sangre en el ojo ya que se enfrentaron en la última fecha de la fase regular, choque que terminó con victoria para los de Patricio Lira por la cuenta mínima.

Lee también: ¡Imparable! Ben Brereton mantiene racha goleadora y vuelve a marcar un doblete en Inglaterra

Inmediatamente después, Puerto Montt se medirá ante Copiapó en un encuentro de extremos del país y que mantiene en vilo a las ciudades, ya que se ilusionan con retornar a Primera División después de muchísimos años.

Las revanchas se jugarán el próximo miércoles 1 de diciembre, mientras que aún no hay programación para la final de la liguilla, la que también se disputará en partidos de ida y vuelta.

Programación Liguilla Primera B

Jueves 25 de noviembre

  • Santiago Morning vs. Temuco: 18:00 horas.
  • Puerto Montt vs. Copiapó: 20:30 horas.

Miércoles 1 de diciembre

  • Copiapó vs. Puerto Montt: 18:00 horas.
  • Temuco vs. Santiago Morning: 20:30 horas.
Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto