¿Le robó el protagonismo? Lionel Messi fue al cumpleaños de su sobrina y los invitados enloquecieron - Chilevisión
28/12/2022 21:03

¿Le robó el protagonismo? Lionel Messi fue al cumpleaños de su sobrina y los invitados enloquecieron

El futbolista acudió junto a Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, al cumpleaños de Mora, hija de uno de sus hermanos.

Publicado por mmeza

Es prácticamente imposible que Lionel Messi pase desapercibido en cualquier lugar al que vaya y eso es precisamente lo que ocurrió cuando asistió al cumpleaños número 15 de su sobrina en Argentina.

El evento se realizó en Rosario, su ciudad natal, donde actualmente está pasando los últimos días del año, luego de ganar la copa del mundo en Qatar. Posteriormente, volverá a París para retomar sus labores en el PSG.

Durante la noche de este martes, Messi acudió junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, al cumpleaños de Mora, hija de uno de sus hermanos, enloqueciendo a todos los invitados.

En camioneta, el futbolista llegó hasta el lugar donde fue recibido por una multitud que se abalanzó sobre el auto, según consignó Infobae.

La vestimenta fue una de las cosas que más llamó la atención. Y es que el futbolista vistió un traje celeste con blanco, al igual que sus hijos, mientras que su esposa optó por el negro.

A través de las redes sociales se viralizó un video en el que se ve a Messi cantar al ritmo del grupo de cumbia Los Palmeras, quienes estuvieron presentes en la fiesta.

Los invitados, en tanto, no perdieron la oportunidad y se fotografiaron con el campeón del mundo.

Publicidad