Deportes - fútbol chileno

Ídolo de Colo Colo: Lizardo Garrido fue internado de urgencia por delicado estado de salud

La información fue ratificada por el club albo que envió un mensaje de apoyo al histórico jugador. "Hoy es momento de sacar a flote todo el espíritu Cacique", señalaron.

Ídolo de Colo Colo: Lizardo Garrido fue internado de urgencia por delicado estado de salud Agencia Uno
  • Enlace copiado

El histórico jugador de Colo Colo, Lizardo “Chano” Garrido fue internado de urgencia en la Clínica Alemana debido a un delicado estado de salud.

Según consignó Al Aire Libre de Cooperativa, el ídolo albo y campeón de la Copa Libertadores en 1991 comenzó a sentirse mal el pasado jueves 12 de mayo, siendo trasladado por familiares al recinto médico.

Por el momento, tanto la clínica como la familia de Garrido no ha entregado información oficial sobre la situación actual del ex futbolista.

La noticia fue ratificada durante esta jornada por Colo Colo, que a través de sus redes sociales compartieron una fotografía de “El Chano” junto a un mensaje de apoyo por este complejo momento.

¡Mucha fuerza, Chano! Hoy es momento de sacar a flote todo el espíritu Cacique y enfrentar este difícil momento de salud con garra y corazón. Todo el pueblo colocolino está contigo. ¡Mucha fuerza, Chano querido!”, escribió el club.


  • Enlace copiado
Lo más visto