Lo de River fue una locura: Pasaron a la final al minuto 95 gracias al VAR

Los "Millonarios" vencieron por dos goles a uno a Gremio y se instalaron en la final de la Libertadores. Ahora podría darse una esperada final contra Boca.

Lo de River fue una locura: Pasaron a la final al minuto 95 gracias al VAR EFE

Un heroico triunfo fue el que consiguió la noche de este martes River Plate, luego de vencer por dos goles a uno a Gremio en Brasil e instalarse en la final de la Copa Libertadores.

Los trasandinos habían perdido uno cero el partido de ida en Argentina, por lo que fueron hasta Brasil con todo. El encuentro no comenzó del todo bien ya que en el minuto 36, Leandro Gomes anotó el uno a cero para el conjunto de Porto Alegre, dejando casi sellada la llave.

Gremio estuvo a punto de cerrarlo, pero el portero Armani se lo impidió y dejó a la “banda” con vida en esta complicada llave.

Cuando el partido ya estaba en sus minutos finales llegó el empate para los “Millonarios” gracias a Rafael Santos Borré, quien conectó de cabeza el centro de Gonzalo Martínez en el 82.

Fue ahí cuando el equipo argentino se fue con todo en busca del segundo gol, que los clasificaba a la final del torneo.

Pero no fue fácil ya que en el minuto 84 se instaló la polémica, luego de una dudosa mano al interior del área brasileña. El equipo de Marcelo Gallardo pidió el VAR y el juez del encuentro decretó penal.

Luego de varios minutos donde incluso un jugador de Gremio se fue expulsado, fue Gonzalo Martínez quien tomó el balón y puso el dos a uno para los argentinos, que los deja como los primeros finalistas del torneo continental.

Ahora, River Plate espera a su rival que saldrá del encuentro entre Palmeiras y Boca Juniors.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto