Deportes - Arturo Vidal

Totalmente platinado: Así luce Vidal con su nuevo look tras retocar su mohicano

El volante del Inter de Milán se ha transformado en todo un influencer en redes sociales. Incluso, solamente en Instagram ya tiene casi 17 millones de seguidores y sus publicaciones superan constantemente los 100 mil likes.

Totalmente platinado: Así luce Vidal con su nuevo look tras retocar su mohicano Instagram

El volante chileno Arturo Vidal, se ha transformado en toda una celebridad entre sus seguidores en redes sociales, no tan solo por su gran calidad técnica como futbolista, sino que también por su carisma en redes sociales.

En ese sentido, es que su look ha sido uno de los principales temas que saca millones de comentarios en su cuenta de Instagram cada vez que el chileno publica algo al respecto. En particular, su mohicano, que ha sido su apariencia característica desde que el King comenzó a conquistar las mejores ligas europeas del mundo.

Así fue como en la jornada de este lunes 9 de mayo, el Rey Arturo publicó un video en el que muestra como su peluquero le corta el cabello, acompañado del éxito Una noche en Medellín, del artista Cris MJ.

En el registro se puede apreciar a Vidal bien alegre junto al peluquero, acompañado de su preparador físico personal, Juan Ramírez, y también a su amigo Iván Valenzuela, con quien compartió en las inferiores de Colo Colo.

El bicampeón de América se ha transformado en todo un influencer en redes sociales. Incluso, solamente en Instagram ya tiene casi 17 millones de seguidores y sus publicaciones superan constantemente los 100 mil likes.

Revisa el nuevo look de Vidal

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto