Deportes - Colo Colo

Los 5 puntos clave de la negociación de Lucas Barrios con Colo Colo

Te contamos detalles del proceso que llevó al delantero a volver al Cacique.

Los 5 puntos clave de la negociación de Lucas Barrios con Colo Colo

Este miércoles se confirmó la llegada de Lucas Barrios Colo Colo, situación que se rumoreaba luego que el delantero se desvinculara de Argentinos Juniors.

Fue mediante las redes sociales del club albo donde se informó el retorno del goleador: «¡Bienvenido a tu casa, Lucas! El gran Lucas Barrios, dos veces campeón con el Cacique, regresa al Monumental. Un lujo. Un ídolo vuelve de cara al segundo semestre con la Copa Libertadores incluida. #VamosCacique!!«, informaron.

Las negociaciones de Colo Colo con Lucas Barrios se realizaron durante varias semanas, incluso, otros equipos estuvieron interesados en jugador nacionalizado paraguayo, según consignó La Cuarta.

 

¿Cómo fue este proceso? Revisa los 5 puntos clave de la negociación:

 

  • 1. Muchos se enteraron por WhatsApp

El presidente del Cacique, Gabriel Ruiz-Tagle, viajó hasta Buenos Aires para finalizar el acuerdo, del que muchos no tenían conocimiento, ya que parte del directorio se enteró por WhatsApp, de acuerdo a lo que informa La Cuarta.

 

  • 2.- El interés de otros equipos

Colo Colo compitió con equipos tanto brasileños (Vasco da Gama) como argentinos (Independiente), que también estaban interesados en Barrios.

 

 

  • 3.- El Factor Tito Tapia

Según informa el medio nacional, Marcelo Espina tuvo reuniones con el delantero y Tito Tapia lo llamó para asegurarle que era prioridad tenerlo en los albos.

 

  • 4.- El millonario sueldo

Si bien hasta ahora no se ha revelado la cifra exacta de cuánto ganará, ADN Deportes dio a conocer que el jugador recibiría un sueldo unos 40 millones de pesos.

 

  • 5.- El cariño por el club

Pese a las negociaciones y el interés de otros clubes, Ruiz Tagle aseguró que Barrios regresa por «el cariño a Colo Colo» y que el jugador espera reencontrarse rápidamente con la gente del Cacique.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto