Los descargos de Basay tras empatar con River: «Jugar sin público fue horrible»

El DT de Palestino, pese rescatar un valioso empate ante River en Buenos Aires, se mostró disconforme por la medida de castigo que significó que el partido se jugara sin espectadores.

Los descargos de Basay tras empatar con River: «Jugar sin público fue horrible»

Palestino logró un meritorio y valioso punto jugando de local ante River Plate en Buenos Aires en un Monumental sin público. Lo anterior producto de los incidentes ocurridos en la segunda final de la Copa Libertadores jugada en diciembre del 2018.

Si bien los de Basay pasaron momentos de zozobras donde el golero Ignacio González termino transformándose en figura, los árabes se plantaron de igual a igual ante el actual campeón del torneo de clubes más importante del continente.

La igualdad sin goles ante los «Banda sangre» les dio el primer punto a la escuadra de La Cisterna en el grupo A que es liderado por Internacional de Porto Alegre, luego de que los brasileros vencieran por 2 tantos a 0 a Alianza Lima.

Lee también: La gran noche de la UC y Palestino frente a equipos argentinos por la Libertadores

Si bien en la previa al encuentro se consideró que jugar sin espectadores era una ventaja para los chilenos, en declaraciones post partido el DT nacional dijo que jugar a puertas cerradas «fue horrible. Independiente de que fueran todos hinchas de River, habría preferido que estuvieran. No tiene la misma sensación. Entiendo el castigo que pesa sobre ellos, pero esta es la esencia del fútbol».

Ahora los tetracolores piensan en su próximo cruce que corresponde al Torneo Nacional, donde tendrán que verse las caras ante Deportes Iquique en un enfrentamiento que se llevará a cabo el domingo 17 de marzo a las 16 horas en el norte del país.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto