{"multiple":false,"video":[]}

El pasado martes, los jugadores de Colo colo se reunieron tras el polémico tuit de Julio Barroso y la derrota ante San Luis. Un encuentro que habría sido bastante tenso, según relató un integrante del plantel a La Tercera.

Según relató esta persona al citado medio, el defensa no se arrepintió de lo que escribió en su cuenta de Twitter contra Pablo Guede y que por el contrario justificó sus palabras.

Además, el “Almirante” fue tajante con su posición: “Julio explicó que estaba molesto por no ser citado para el partido con San Luis y no se arrepintió por no pedirle a Pablo que se quedara después de su renuncia”.

En el mismo relató, cuentan que Esteban Paredes habría enfrentado a Barroso en un tono conciliador, pero haciendo hincapié en que: “No fue el mejor momento ni el lugar para expresar su incomodidad”, mientras que Jaime Valdés optó por la postura de “dejar atrás lo que pasó”.

En el caso de Guede, el DT “Optó por obviar el tema y no encender un clima interno que en convivencia está espectacular, pero que futbolísticamente preocupa”.

Tags:

Deja tu comentario