"Los Diablos" se impusieron ante Trinidad y Tobago en hockey césped - Chilevisión
Publicidad
03/08/2019 17:42

"Los Diablos" se impusieron ante Trinidad y Tobago en hockey césped

El seleccionado masculino superó a Trinidad y Tobago sin mayores sobresaltos, clasificándose para la ronda de los ocho mejores.

Publicado por carlosfpipa

(Chilevisión) -  Pese a que en el primer cuarto el equipo de Trinidad y Tobago tuvo varios córner cortos donde pudieron abrir el marcador, la defensa chilena y el portero Adrián Henríquez se mostraron muy sólidos y lograron mantener la paridad en el partido. Lo anterior hasta que tras una gran jugada colectiva, Martín Rodríguez puso el 1 a 0 y la primera ventaja para Chile.

El tanteador no se movió hasta el tercer cuarto, cuando "Los Diablos" lograron aumentar la cuenta a través de un remate rasante de Juan Amoroso, anotación que puso la tranquilidad para los nacionales que de ahí en más se dedicaron a manejar los tiempos del encuentro.

En la última parte del compromiso los trinitenses intentaron acercarse a la portería defendida por Henríquez, sin embargo sus ataques no lograron preocupar en demasía al seleccionado nacional que supo aguantar el cero hasta el pitazo final.

Con este resultado, los dirigidos por Jorge Dabanch se clasificaron para los cuartos de final, instancia donde esperan rival.