Los duros palos de Tobi Vega a Chelo Díaz: “Es sapo y cahuinero” - Chilevisión
Publicidad
12/10/2018 10:34

Los duros palos de Tobi Vega a Chelo Díaz: “Es sapo y cahuinero”

El ex mediocampista de la Selección Chilena avivó las llamas sobre cómo es Díaz en la interna de la Roja. “Tuvo el problema con Pizzi cuando fueron a Calama”, aseguró.

Publicado por Administrador

Una polémica que sigue escalando es la que vivió este jueves en el programa Experiencia Fútbol del CDF. En el espacio el ex volante de Unión Española y Colo Colo, entre otros equipos, señaló que mediocampista de Racing, Marcelo “Carepato” Díaz, “es sapo, es cahuinero y todo lo que se habla en el camarín sale de ahí y traspasa”.

Estas duras declaraciones surgen luego de que el jugador de Racing confesara que durante la época de Juan Antonio Pizzi algunos elementos del plantel no se ceñían a las normas del equipo.

Te puede interesar: “Por sapo”: Aseguran que Vidal y Medel no quieren a Díaz en La Roja pese a que es figura en Racing

“Ahí está lo que dijo al diario Olé, donde dijo que prácticamente se iban de fiesta todos. No es solamente esto, tuvo el problema con Pizzi cuando fueron a Calama, donde también habló de más”, agregó.

Vega, finalizó diciendo: “no era bueno tener a alguien dentro del camarín que se lo comentaba a un periodista, el que lo hablaba después en la radio”.