Deportes - La Roja

Los 11 jugadores de la Roja que están a una amarilla de quedar suspendidos

La Roja se medirá ante Venezuela con la obligación de ganar, pero también con el objetivo de tener cuidado para no tener una gran cantidad de bajas de cara al próximo duelo, el cual será recién en noviembre y nuevamente con Paraguay.

Los 11 jugadores de la Roja que están a una amarilla de quedar suspendidos Agencia Uno

Un duelo realmente importante es el que jugará este jueves la selección chilena, ya que se enfrentará esta noche a Venezuela en busca continuar con la ilusión de clasificar al mundial de Qatar 2022.

Para este partido la Roja tendrá la sensible baja de Charles Aránguiz, quien fue expulsado en la reciente victoria ante Paraguay, por lo que quedó inmediatamente descartado para el duelo ante la Vinotinto.

En ese sentido, hay una importante cantidad de jugadores nacionales que están al límite de quedar suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas, por lo que deberán estar muy atentos en el cotejo.

En total son 11 los futbolistas chilenos que podrían perderse el próximo choque, el cual está pactado recién para mediados de noviembre nuevamente ante Paraguay, pero esta vez en Asunción.

Lee también: ¡Para no perderse nada! Las eliminatorias más difíciles del mundo tienen 5 partidos claves de cara a Qatar 2022

Ellos son los Mauricio Isla, Guillermo Maripán, Sebastián Vegas, Erick Pulgar, Luis Jiménez y Ben Brereton, todos integrantes del equipo titular.

Aunque también hay que sumar a Nicolás Díaz, Paulo Díaz, Enzo Roco, Claudio Baeza y Pablo Galdames.

El trascendental partido en el que Chile está obligado a ganar comenzará alas 21:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo y será arbitrado por el brasileño Raphael Claus.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto