Deportes - Colo Colo

Los problemas que alejaron a Juan Carlos Gaete de Colo Colo

El atacante no entrenó el pasado fin de semana con el club albo. Un cuadro de ansiedad lo tuvo cerca de decidir volver a Cobresal y olvidar su fichaje por los albos.

{"multiple":false,"video":{"key":"oVcCxPZcLA","duration":"00:02:47","type":"video","download":""}}

Flamante refuerzo de Colo Colo, uno de los jugadores claves de Cobresal, Mario Salas contento y los hinchas del cacique ilusionados con Juan Carlos Gaete, la nueva figura de los albos.

Partió entrenando con normalidad, pero algo cambió el pasado fin de semana. No se presentó el día Sábado al Monumental y no viajó con el equipo a Argentina para la pretemporada. ¿Que pasó con Gaete?

Lee también: El misterio de Gaete: No viajó a la pretemporada con el equipo y borró de Instagram sus fotos con Colo Colo

Llegar a Colo Colo no es fácil y al parecer el jugador de 22 años lo supo al momento de entrenar con grandes jugadores como Esteban Paredes y compañía. Un cuadro de ansiedad afecta al delantero hace algún tiempo y estar en el cacique no ha sido tan placentero como pensaba. La exigencia es distinta, la presión es mayor y el rendimiento debe ser inmediato.

Gaete se habría frustrado, incluso, pensó en dar pie atrás a su fichaje en el cacique. Borró todas las imágenes que tenía en Instagram con su nuevo equipo.

Psicólogo al rescate

El club reaccionó rápido. Llamó al ex DT del delantero, Gustavo Huerta, que dio pistas de la situación del atacante. «Juan Carlos Gaete es un buen muchacho. No es indisciplinado, tiene muchas condiciones, pero siento que está algo inestable emocionalmente para tomar decisiones. Necesita apoyo», afirmó.

Respuesta categórica de su ex entrenador que encendió las alarmas. Marcelo Espina y Mario Salas están al tanto de las complicaciones y el club está dispuesto a ayudar para que el jugador se sienta a gusto en el club. Un psicólogo trabajará con la nueva incorporación del plantel y analizará su estado de ánimo, el mejor plan para recuperar a una pieza clave para el trabajo del comandante que quedó sorprendido con lo mostrado por Gaete.

Apoyo de sus vecinos

CHV Noticias tuvo contacto con la madre del jugador, quien aseguró que lo ocurrido pasa «por un tema personal«.

En tanto, los vecinos y amigos de Gaete señalaron que es un buen jugador y que tiene todas las condiciones para triunfar en el club. Desde su entorno más íntimo pretenden subir el ánimo y la confianza del nuevo atacante del cacique que debería incorporarse en las próximas horas a los trabajos de Colo Colo en Argentina.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto