{"multiple":false,"video":[]}

 La derrota de Colo Colo ante Delfín dejó contra las cuerdas al plantel de Pablo Guede pensando en avanzar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores de América. Con tan solo un punto, los albos son colistas del Grupo 2.

Pero la verdad es que la ilusión en Macul de avanzar a la siguiente ronda no termina pese a lo complejo que aparece en el panorama. Esto porque Colo Colo, para clasificar a octavos, debe por lo bajo ganar dos de sus próximos tres partidos.

Si logra ganar en sus visitas a Atlético Nacional y Delfín de visita, más una victoria ante Bolivar en el Monumental, Colo Colo sumará 10 puntos con lo que matemáticamente aseguraría ser al menos segundo. Pero si pierde uno de esos partidos, deberá esperar.

Esto porque en caso de sumar 6 puntos más, hará 7, por lo que dependerá exclusivamente de que tanto Bolivar como Delfín ya no sumen más puntos para poder acceder a la siguiente ronda del torneo. En caso de perder dos, estará eliminado y deberá esperar que los ecuatorianos no sumen más puntos para poder acceder a Copa Sudamericana.

  • Atlético Nacional: 6 puntos
  • Bolivar: 5 puntos
  • Delfín: 4 puntos
  • Colo Colo: 1 punto

 

Tags:

Deja tu comentario