Deportes - Colo Colo

Lucas Barrios y su salida de Colo Colo: “Me voy porque realmente no estoy cómodo”

Junto al delantero paraguayo también dejan el club Gonzalo Fierro y César Pinares, mientras el directorio busca la continuidad de Barroso y Orión.

{"multiple":false,"video":{"key":"oUzzd4aQ91","duration":"00:01:06","type":"video","download":""}}

Tras un semestre jugando por Colo Colo, el delantero paraguayo, Lucas Barrios, informó su salida del club este lunes.

En rueda de prensa el ariete que marcó 4 goles ( 3 en el torneo nacional y uno en la Copa Libertadores) manifestó que al presidente de Blanco y Negro , Gabriel Ruiz-Tagle, “le agradecí por haberme traído, por haber cumplido mi sueño de volver a este club”.

Expresó que “uno tiene que saber cuándo dar el paso al costado y me duele, porque es un club al que le tengo mucho cariño, donde viví muchas cosas, pero cuando uno piensa de diferente forma toma el paso al costado».

 Te puede interesar: Los posibles rivales de la U. de Chile y Palestino en la pre Libertadores

» Lo que le comuniqué al presidente (Gabriel Ruiz-Tagle) es que no estaba contento. Cuando pasan esas cosas soy un tipo muy claro. Le manifesté que había cosas que no compartía, que me las llevo conmigo, porque tengo mucho código en el fútbol».

Argumentó que “me voy porque realmente no estoy cómodo, es una decisión personal”,  indicando también que “me he encontrado que Colo Colo ya no es el mismo Colo Colo que hace 9 años atrás. Es un Colo Colo muy dividido, el cual sería muy diferente si tiraran todos para el mismo lado».

 No siguen Fierro y Pinares

En tanto, el gerente deportivo de Colo Colo, Marcelo Espina anunció que “El directorio ha decidido (buscar) la continuidad de Julio Barroso y Agustín Orión y no renovar a Pablo Soto, César Pinares y Gonzalo Fierro”.

Sobre este último jugador, Espina comentó que “a Gonzalo le ofrecimos algunas alternativas que las está pensando, también le ofrecimos despedirlo en el partido de ayer como se merece por lo que él significa para el club, pero él nos dijo que no”.

 Lee también:  Las últimas confesiones de David Pizarro como profesional: “Viví situaciones que no esperaba”

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto