Luchador de la UFC atrapó a delincuente robando su auto: "Ojalá lo hubiera golpeado más" - Chilevisión
Publicidad
13/08/2021 16:47

Luchador de la UFC atrapó a delincuente robando su auto: "Ojalá lo hubiera golpeado más"

Jordan Williams había dejado el vehículo estacionado en una tienda, cuando de pronto un sujeto intentó llevárselo. "No hace falta decir que aprendí mi lección y espero que él también", señaló el deportista.

Publicado por rormazabal

Jordan Williams, un luchador de peso wélter de la UFC, compartió en redes sociales imágenes de una cámara de seguridad en donde se aprecia cómo un delincuente intentó fallidamente robar su auto.

En el registro aparece el deportista estacionando su vehículo en una tienda. Luego de ingresar al establecimiento, un sujeto ingresó al automóvil y lo hizo andar justo cuando Williams salió del local. 

Lee también: “Messiverse”: La colección de arte digital dedicada a Messi creada por artista tras afiches de Marvel

Mientras el hombre retrocedía para arrancar, el luchador lo persiguió y alcanzó a abrir la puerta del piloto para sacarlo a golpes, provocando que el delincuente no tuviera otra opción más que escapar.

A través de su cuenta de Instagram, Williams explicó que su auto tiene "un botón para arrancar" y que "no se pone en marcha a menos que las llaves estén a menos de 1,5 metros de él", las que siempre lleva con él.

Lee también: Insólito: Campeona olímpica recibirá una nueva medalla porque el alcalde mordió la suya

"Ojalá lo hubiera golpeado más (...), pero me conformo con haber recuperado mi auto", indicó, y señaló además que "no hace falta decir que aprendí mi lección y espero que él también".