Ex referente de la UC reveló llamativo intercambio de mensajes con pdte. Boric: “No es algo cotidiano”

Luciano Aued entregó más detalles la conversación vía WhatsApp que tuvo con el mandatario, luego de que el ex jugador de los cruzados superara problemas de salud. "Le hice llegar mi agradecimiento", dijo el volante.

Ex referente de la UC reveló llamativo intercambio de mensajes con pdte. Boric: “No es algo cotidiano” Instagram Gabriel Boric/Agencia Uno

Sorpresa causó en más de alguno el mensaje que le escribió el presidente Gabriel Boric a Luciano Aued, volante e ídolo de la Universidad Católica en junio del 2022.

En ese entonces, el argentino estaba recién regresando a las canchas tras superar un problema cardiaco y fueron varios los referentes del fútbol que valoraron su retorno, donde se sumó el propio mandatario, hincha acérrimo de los cruzados.

“Que alegría saber que la recuperación ha ido por buen camino. Te necesitamos de vuelta. Un abrazo grande y mis respetos al aguante de tu familia por sostenerte en los momentos difíciles”, comentó el jefe de Estado en el posteo de Instagram.

“Intercambiamos mensajes”

A casi siete meses del llamativo suceso, Aued reveló que pudo contactarse con Boric una vez que vio la publicación, confesando que le gustaría en algún momento reunirse con la máxima autoridad nacional.

En entrevista con AS Chile, el mediocampista que hoy se desempeña en Unión de Santa Fe, indicó que “el único intercambio que tuve fue cuando volví del problema del corazón, que él me escribió un mensaje y yo, por intermedio de gente conocida o amiga, le hice llegar mi agradecimiento”.

“Se contactó conmigo, intercambiamos mensajes y le agradecí. Le dije que en algún momento me gustaría, si estaba la posibilidad, de tener una charla y conocerlo. Para mí sería algo muy lindo”, añadió.

El trasandino de 35 años insistió en que “le agradecí el gesto de tomarse el tiempo de escribirme y dedicarme unas palabras. No es algo cotidiano que un presidente escriba o esté al tanto de una situación de salud como la que me pasó a mí”.

Aquella no fue la única vez que el mandatario dejó salir a su hincha interno, ya que poco tiempo después le expresó su cariño a Diego Buonanotte cuando éste oficializó su salida de los de la franja.

VER MÁS SOBRE DEPORTES

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto