Luis Mena y la historia de su hija que juega en Colo Colo: “El primer día que la vi lloré para callado” - Chilevisión
Publicidad
11/12/2021 00:34

Luis Mena y la historia de su hija que juega en Colo Colo: “El primer día que la vi lloré para callado”

El multicampeón ahondó en la historia de Catalina, quién defiende al Cacique en la rama de voleibol femenino Sub 16: "Me llena de orgullo. Trato de apoyarla en todo sentido. No quiero meterme mucho porque tampoco quiero que el día de mañana la tilden que está ahí por mi", aseguró.

Publicado por Administrador

El pasado 3 de diciembre, el Club Social y Deportivo Colo Colo estrenó el primer capítulo de "Más que once", nuevo proyecto audiovisual que busca reunir en torno a una merienda a socios y socias, quienes son sorprendidos por la visita de jugadores del club y figuras que han triunfado con la camiseta del Cacique.

En el debut del programa, fue contada la historia de Lorena Aguilar, colocolina, magallánica, asistente social y profesora universitaria. Lorena debido a su fanatismo viaja desde Punta Arenas mes a mes para ver a Colo-Colo en el Estadio Monumental, recorriendo así miles de kilómetros al año sólo por su pasión, la cual heredó de su fallecido padre.

En ese sentido, Lorena aprovechó de conversar con el Club posterior al último partido de los Albos en calidad de local. Contó sus máximas alegrías como hincha y recibió la visita de Luis Mena, histórico jugador y actual DT del equipo femenino de Colo Colo.

Lee también: Endler, Tabilo y Abarza: Círculo de Periodistas Deportivos elige a los mejores del 2021

En ese contexto, el multicampeón ahondó en la historia de su hija Catalina, quién defiende a Colo Colo en la rama de voleibol femenino Sub 16: "Me llena de orgullo. Trato de apoyarla en todo sentido. No quiero meterme mucho porque tampoco quiero que el día de mañana la tilden que está ahí por mi. Ella ha hecho su camino sola. Está dando sus primeros pasos en un deporte que se está profesionalizando", expresó.

"Tengo que reconocer que el primer día que la vi vestida de Colo Colo lloré para callado. Porque es un sueño, más allá de que siga ligada al deporte y se transforme en algo más profesional", añadió Mena.

El primer capítulo de Más que once ya se encuentra disponible en el canal de YouTube del CSD Colo Colo. Puedes revivirlo aquí.