El ex futbolista profesional Luis Núñez habló sobre su situación como prófugo de la justicia luego de ser indicado como agresor en un incidente que terminó con un muerto y un herido en octubre de 2018.

“Estoy muy triste, enterraron a mi padre (murió en septiembre) y no pude estar presente. Tuve que despedirlo a través de la cámara de un celular. Todo por ser prófugo de la justicia, sin tener nada que ver en el caso por el que me buscan“, relató el ex deportista a El Mercurio.

Anteriormente el hombre formado en la Universidad Católica estuvo cuatro años en prisión, condenado por cargos de narcotráfico y tenencia ilegal de armas de fuego. Dicha condena la cumplió en noviembre de 2017, cuando fue puesto en libertad.

Ahora, un nuevo caso judicial lo tiene en la clandestinidad, luego que una persona lo apuntara como responsable en un incidente que terminó con un muerto y un herido el 10 de octubre de 2018, en la población La Legua, comuna de San Joaquín.

“Es algo muy doloroso. Gracias a Dios, la vida me tiene con fuerzas, pero claro que me habría gustado acompañar a mi familia, a mis hermanos chicos. Una maldita mentira me tiene prófugo. Yo ya pagué mis errores del pasado con cuatro años y 64 días de cárcel“, agregó.

Además, Núñez aseguró que vive “encerrado como una rata, porque la justicia y la policía aún no pueden decir que no tengo nada que ver en lo que me involucraron sin motivo“.

El ex deportista señaló que ya “pagó” por todos sus errores y que no tiene nada que ver con el caso en el que se le involucró, asegurando que “hay un detenido hace ocho meses” por el caso en cuestión.

“Voy a estar esperando el juicio y no me corresponde. La gente no sabe lo que viví estando preso, lo que perdí. La vida me está haciendo vivir como un delincuente y no lo soy. Sólo soy un ex futbolista que se equivocó en el camino y que ya pagó por sus errores“, concluyó Núñez.

Tags:

Deja tu comentario