Deportes - Luis Núñez

Luis Núñez quedó en libertad luego de cuatro años en prisión

Estuvo tras las rejas por: narcotráfico, porte ilegal de armas y financiamiento a una banda criminal.

Luis Núñez quedó en libertad luego de cuatro años en prisión

El ex mediocampista de Universidad Católica, Luis Patricio Núñez, obtuvo su libertad este lunes luego de ser condenado a cuatro años y 61 días de cárcel por narcotráfico, porte ilegal de armas y financiamiento a una banda criminal.

El que incluso llegase a ser seleccionado chileno, estaba tras las rejas desde el 2013 cuando fue sorprendido en un operativo policial mientras aún jugaba por Deportes Concepción.

Este hecho ocurrió el pasado 13 de septiembre de ese año, cuando fue investigado y detenido junto a una banda que intentaba ingresar 136 kilos de marihuana prensada, lo que era el tercer arresto para el oriundo de La Legua.

Núñez, hincha cruzado e ídolo de la barra de la UC, en el 2001 fue detenido por ocultar droga en su casa de La Legua cuando él militaba en Magallanes. Un año después, fue implicado en una banda que falsificaba lujosas carteras.

Este 2017, y luego de casi cinco años en el Penal Santiago 1, recuperó su libertad y posó junto a su hijo Bryan Núñez, futbolista de Real San Joaquín y quien está de cumpleaños este lunes.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto