Macri hizo pebre a la Selección Argentina: “Un desastre, tenemos al mejor jugador del mundo y nada” - Chilevisión
Publicidad
28/06/2019 16:03

Macri hizo pebre a la Selección Argentina: “Un desastre, tenemos al mejor jugador del mundo y nada”

La declaración la hizo en medio de la Cumbre del G20 que se realiza en Japón y a solo horas del encuentro entre Argentina y Venezuela por los cuartos de final de la Copa América. Las palabras del presidente argentino no pasaron desapercibidas.

Publicado por CHV

Se sabe que la Selección Argentina no pasa por su mejor momento. Luego de tres finales perdidas (Mundial 2014, Copa América 2015 y Copa América 2016), la albiceleste es contantemente criticada por su desempeño.

En esta nueva Copa América, los trasandinos tienen una nueva opción de acallar los cuestionamientos. Sin embargo, su opaco rendimiento en la fase de grupos del torneo, revivieron los fantasmas.

Te puede interesar: A tres años de la Centenario: Bravo y otros jugadores recordaron el bicampeonato de la Roja

Pero la dura crítica que recibió este viernes no se la esperaba nadie. Se trata del presidente trasandino, Mauricio Macri, quien hizo pebre a su selección con una simple frase.

Por estos días, el mandatario se encuentra en Osaka, Japón, participando de la Cumbre G20. En ese contexto, y justo cuando estaba saludando al presidente de Francia Emmanuel Macron, recibió una inesperada pregunta: “¿Cómo le va a Argentina en la Copa?”, le preguntaron en inglés.

Lee también: "Es un alma en pena que seguirá sufriendo": Prensa argentina lapida a su Selección tras empate

El ex mandamás de Boca Juniors no eludió su respuesta e incluso, hizo un duro análisis. "Un desastre, tenemos al mejor del mundo y ¡nada!", aseguró.

El video publicado por Todo Noticias se ha comenzado a viralizar en redes sociales y ya suma cientos de reproducciones.

El momento ocurrió durante la mañana de este viernes, a solo unas horas que se disputara el duelo entre la albiceleste y Venezuela, por los cuartos de final de la Copa América Brasil 2019.