Deportes - Chelsea

Madre de Mbappé al Chelsea en el 2012: «O lo fichan ahora, o dentro de 5 años tendrán que poner sobre la mesa 50 millones de euros»

Los encargados de las juveniles en aquella época le pidieron que asistiera en una segunda ocasión porque no convencía en el aspecto defensivo, pero ella no quiso.

Madre de Mbappé al Chelsea en el 2012: «O lo fichan ahora, o dentro de 5 años tendrán que poner sobre la mesa 50 millones de euros»

Como la mejor visionaria y a la altura de un cazador de talentos. De esta forma puede ser definida la madre de Kylian Mbappé (19), quien en el año 2012 y cuando el atacante francés solo tenía 12 años se negó a llevarlo a una segunda prueba a las inferiores del Chelsea.

En aquella ocasión la progenitoria de una de las figuras del pasado Mundial de Rusia, dijo: «O lo fichan ahora, o dentro de cinco años tendrán que poner sobre la mesa 50 millones de euros«, negándose a tener que llevarlo por una segunda vez a Cobham, el centro de entrenamientos del equipo londinense.

Te puede interesar: Un Mundial con sello africano: El peso de los inmigrantes en Rusia 2018

Para esa oportunidad los DT’s encargados de las juveniles de la escuadra consideraron que si bien tenía aptitudes físicas  en el ataque que eran incuestionables, querían reevaluarlo para asegurarse de sus puntos defensivos. Ante esto la mujer no accedió y optó por no hacerlo.

«Realizó una prueba y no acabó de convencer porque no aportaba mucho sacrificio defensivo. Entonces pidieron a su madre que volviera para realizar una segunda prueba y ella se negó», comentó Serge Daniel Boga, funcionario del Chelsea hasta 2014.

En la actualidad y según el sitio Goal.com el valor del pase del joven talento francés se estima en 180 millones de euros. 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto