¡Tremendo zurdazo de Flores! Revisa los goles de Magallanes en su histórica clasificación por la Libertadores - Chilevisión
Publicidad
02/03/2023 22:42

¡Tremendo zurdazo de Flores! Revisa los goles de Magallanes en su histórica clasificación por la Libertadores

El reconocido delantero sentenció la victoria de los carabeleros ante Always Ready con un impactante remate. Anteriormente, Matías Vásquez y Julián Alfaro se lucieron en el Estadio Hernando Siles de La Paz.

Publicado por mbarrientos
Un inolvidable triunfo consiguió este jueves Magallanes, luego de derrotar 3-1 a Always Ready de Bolivia por el partido de vuelta de la Fase 2 de la Copa Libertadores de América. Los carabeleros fueron dominadores del duelo de principio y a fin y aplastaron por un global de 6-1 a los altiplánicos, quedando a un paso de acceder a la zona de grupos del certamen más importante del continente. La apertura de la cuenta corrió por cuenta de Matías Vásquez, defensa que logró conectar un gran tiro de esquina de Jones y batir al arquero Mosquera a los 9 minutos del primero tiempo. En el segundo lapso, Julián Alfaro se mandó una tremenda corrida a los 50' y definió con una jerarquía notable para aumentar la ventaja de los dirigidos por Nicolás Núñez. En tanto, el eterno Felipe Flores cerró la goleada del Manojito de Claveles a los 53' con un impactante zurdazo que sentenció la clasificación de Magallanes, elenco que ahora se medirá ante Independiente de Medellín de Colombia.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE LA COPA LIBERTADORES

Gran cabezazo de Vásquez para abrir la cuenta en La Paz

Alfaro aumentó la ventaja para los carabeleros

Tremendo zurdazo de Flores para sentenciar la clasificación