{"multiple":false,"video":{"key":"b48ItnCxXG","duration":"00:03:30","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – CDF transmitirá partidos clásicos de la dupla SA-ZA (03:30)

La Conmebol, como otros organismos, están llamando a que las personas sigan las recomendaciones de la OMS para evitar los contagios por coronavirus y lo esta haciendo con lo que le gusta a todos lo hinchas: el fútbol.

En su cuenta de Twitter, la Confederación está subiendo jugadas de diferentes partidos para llamar al distanciamiento social, quedarse en casa y seguir las medidas preventivas contra el SARS-CoV-2.

Es así como en el más reciente tuit, el protagonista fue Jorge Valdivia gracias a un lujo que realizó vistiendo los colores de la Roja ante la Celeste de Uruguay.

Lee también: ANFP y CDF organizan torneo de eSports con futbolistas profesionales como protagonistas

La jugada elegida la hizo el Mago ante los charrúas en el Estadio Nacional por la Copa América de 2015, donde los chilenos se impusieron por 1-0 en los cuartos de final del torneo.

“Evita el contacto, cambia la historia”, remataron en el video.

Si evitas el contacto con los demás, te estarás cuidando. Sigue las recomendaciones de la OMS y protege a los que más amas”, dicen en el texto donde adjuntaron el video.

Esto se enmarca en la serie de publicaciones que realiza la Conmebol para alertar por el coronavirus.

De hecho en un tuit anterior nos tocó ser a nosotros los que miramos en la vereda del frente una gran jugada, ya que compartieron un gol que le hizo Perú a la Roja en la Copa América de Brasil.

Tags:

Deja tu comentario