Deportes - Jorge Valdivia

“Ya frotó la lámpara”: Jorge Valdivia deslumbró en México con un pase sin mirar en su debut

El Mago sumó sus primeros minutos en el Morelia de Pablo Guede. Su rendimiento hizo que los hinchas se ilusionaran y comenzaran a pedir de inmediato su titularidad. Su equipo ganó y se instaló en los cuartos de final de la Copa MX.

“Ya frotó la lámpara”: Jorge Valdivia deslumbró en México con un pase sin mirar en su debut Instagram: Jorge Valdivia

La noche de este miércoles Jorge Valdivia hizo su debut oficial por su nuevo club, el Morelia de México.

El equipo comandado por Pablo Guede se enfrentó a los Cafetaleros por los octavos de final de la Copa MX. El encuentro terminó 3-0 a favor del club donde milita el Mago, lo que logró igualar la serie.

Finalmente, vía lanzamiento penales, el Morelia venció por 3-2 a su rival y se instaló en los cuartos de final de este torneo.

Lee también: Figuras de la Roja en Europa se restan del proceso constituyente: Sólo uno se inscribió para votar fuera de Chile

El Mago comenzó en la banca de suplentes y en el minuto 61’ hizo su ingreso. Apenas tomó el balón dio cuenta que la calidad está intacta.

En el 71’ realizó su mejor intervención, cuando habilitó a un compañero con pase a lo Ronaldinho, el cual casi se transforma en un golazo.

El rendimiento del ex volante de Colo Colo ilusionó a los hinchas del club mexicano, quienes se expresaron a través de redes sociales.

“Jorge Valdivia tiene que ser titular si o si”, “se va a comer nuestra liga, cabrón”, “demuestra que es un auténtico mago”, “ya frotó la lámpara” y “el físico sufre, pero la clase es eterna”, fueron algunos de los comentarios.

https://twitter.com/franglez11/status/1222714723394670594

https://twitter.com/emmanueloco4/status/1222714387535781888

Tras el término del partido, el chileno conversó con TVC Deportes, asegurando que “espero que nos vayamos conociendo con mis compañeros (…) es una competición difícil, de mucho ritmo e intensidad”.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto