Deportes - Jorge Valdivia

“¿Te acercaste a mí a pedirme disculpas? No po”: El encontrón de Valdivia con un periodista por Juan Carlos Gaete

El volante tuvo una pequeña discusión con un reportero, por las acusaciones de bullying que surgieron tiempo atrás por el en ese entonces flamante refuerzo de Colo Colo. “Gaete dijo que no, yo dije que no y el club dijo que no. Igual la duda estuvo instalada”, le dijo el Valdivia.

“¿Te acercaste a mí a pedirme disculpas? No po”: El encontrón de Valdivia con un periodista por Juan Carlos Gaete

Un tenso momento se vivió a eso del mediodía de este miércoles en el Estadio Monumental, en medio de la conferencia de prensa que estaba dando Jorge Valdivia.

El volante de Colo Colo le sacó en cara a un reportero que había publicado que él le habría hecho bullying a Juan Carlos Gaete, cuando apenas había llegado al club.

“¿Qué yo le había hecho que a Gaete? ¿Qué le había hecho bullying?”, partió diciendo el jugador. Tras esto emplazó al periodista indicándole que “¿Te acercaste a mí a pedirme disculpas? No po, no te acercaste”.

Lee también: Delito está avaluado en $6 mil millones: Detienen a operadores de FutbolChile.net y VeoPartidos.com

El ex seleccionado chileno continuó su ataque diciéndole que “no pidas que uno sea considerado contigo, siendo que ustedes generaron dudas sobre mi persona”.

Gaete dijo que no, yo dije que no y el club dijo que no. Igual la duda estuvo instalada (…) Ustedes nunca dijeron que era mentira”, finalizó Valdivia.

Lee también: Soteldo se ganó el odio de toda la U: Usó la letra prohibida al contestarle a un hincha

Los hechos mencionados se remontan a enero del 2019, cuando Juan Carlos Gaete era presentado como flamante nuevo refuerzo del Colo Colo de Mario Salas.

Por causas que hasta el día de hoy se desconocen, el jugador no viajó con el club acusando problemas personales, cuestión que terminó gatillando su salida del club sin ni siquiera debutar.

En ese momento, el Mago fue sindicado como unos de los culpables de su salida, supuestamente por haber molestado al jugador que venía de Cobresal. Cuestión que nunca fue aclarada y que hoy, volvió a ser tema.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto