{"multiple":false,"video":[]}

El Manchester City amplió su diferencia en lo más alto de la Premier League hasta los 16 puntos después de golear este jueves en Londres al Arsenal por 0-3, el mismo resultado con el que se impuso hace cuatro días en la final de la Copa de la Liga.

Los pupilos de Pep Guardiola, con su victoria en la EFL Cup todavía reciente -ganaron a los ‘Gunners’ el domingo en Wembley-, gracias a los goles de Bernardo Silva (m.15), David Silva (m.28) y Leroy Sané (m.33), dieron un paso de gigante hacia el título e infligieron todavía más dolor en el ya de por sí cuestionado Arsene Wenger.

Las adversas condiciones climáticas -temperatura de menos 1 grados centígrados y nieve- y las malas conexiones con trenes y metro, víctimas de la ‘Tormenta Emma’, desalentaron a los aficionados de los londinenses, que optaron por no ver en vivo el enésimo ridículo de su equipo y dejaron el Emirates con un desolador panorama de un tercio de público.

Muy pronto inauguraron los ‘Citizens’ el marcador, apenas 15 minutos tardaron, cuando el portugués Bernardo Silva se sacó un zurdazo dulce desde la frontal que se fue cerrando y alojó la redonda en la meta de Cech.

El tanto no desanimó del todo a los aficionados, aunque sí trajo consigo los primeros abucheos de la grada, hastiada con el pobre rendimiento de su equipo y el poco hambre competitivo de los suyos. EFE

Tags:

Deja tu comentario