{"multiple":false,"video":{"key":"crW4Xk3vatFwchvn35370","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Alexis Sánchez estuvo los 90 minutos en la dramática victoria por 2-1 del Manchester United sobre el Arsenal, por la fecha 35 de la Premier League, con la cual los pupilos de José Mourinho comenzaron a asegurar el subcampeonato en la Premier League.

El chileno, si bien no tuvo la brillantez y participación de otros partidos, pudo haberle anotado un golazo a su ex equipo. A los 16 minutos, recibió un centro en el segundo palo de su amigo Romelu Lukaku, pero Héctor Bellerin se la desvió al palo. El rebote lo mandó a las redes Paul Pogba.

Tras eso, el partido cayó en una enorme laguna, donde las emociones no estuvieron mucho presente. Lo abúlico del partido se detuvo a los 51, cuando Henrikh Mkhitaryan sorprendió a todos y puso el empate parcial.

Todo parecía que quedaba igualado, pero Mourinho metió a la cancha a su arma letal, el belga Marouane Fellaini , quien a los 92 minutos puso el agónico gol de cabeza luego de una más que débil resistencia del portero colombiano David Ospina.

Con esta victoria, Manchester United sumó 77 unidades y sigue segundo a lejanos 16 unidades del ya campeón Manchester City. En la próxima jornada, visitan al Brighton & Hove Albion el viernes 4 de mayo, a las 16:00 horas.

 

Tags:

Deja tu comentario