Deportes - Maradona

Maradona despeja dudas sobre su salud: «La gente que tiene Alzheimer se muere y yo no me estoy muriendo»

El martes, el periodista argentino Luis Ventura reveló que las hermanas del astro "lo quieren internar por un tratamiento neurológico". Luego de esta declaración, el abogado del ex jugador argentino, Matías Morla, emitió un comunicado desmintiendo que tenga "principio de Alzheimer". Hoy fue el mismo Maradona quien salió a aclarar la situación.

Maradona despeja dudas sobre su salud: «La gente que tiene Alzheimer se muere y yo no me estoy muriendo»

Los rumores de que la salud de Diego Maradona se encontraba delicada explotaron el martes en la mañana cuando el periodista argentino Luis Ventura reveló la delicada información en el programa Involucrados de América TV.

Diego está mal de salud. Hace tiempo está mal. Las hermanas lo quieren internar por un tratamiento neurológico. Hay cosas que Diego resuelve sobre la marcha y otras que no puede resolver”, indicó Ventura según detalló Crónica.

Sin embargo, después de estos dichos, el abogado del ex seleccionado argentino, Matías Morla, publicó un comunicado donde desmintió esta declaración y señaló que «fue difundida por una fuente maliciosa que solo busca generar conflictos».

«Ante las versiones acerca de que Diego Maradona tiene «principio de Alzheimer» quiero aclarar que todos los estudios médicos que se le realizaron no dieron ningún indicio en ese sentido«, aseguró.

En ese sentido, señaló que «en México, donde Maradona estuvo dirigiendo y al mando no solo de un plantel de fútbol sino de un cuerpo técnico, el club también le realizó distintos chequeos de salud, algunos a cargo de psicólogos y psiquiatras, los que resultaron de manera satisfactoria y no se nos dio ninguna información médica vinculada al trascendido mediático».

La tarde de este jueves, fue el mismo astro quien decidió salir a despejar los rumores con un video que publicó en su cuenta de Instagram. En él descartó que tenga algún problema relacionado a su salud.

«Hola a todos los maradonianos que hay muchos en el país. Cada vez más porque mienten, mienten, hablan de Alzheimer, no saben lo que quiere decir la palabra Alzheimer. Es muy jodida. La gente que tiene Alzheimer se muere y yo no me estoy muriendo«, comentó en el video.

En el clip, que ya suma más de 250 mil reproducciones, el 10 criticó la difusión de información falsa.

«Porque estos hijos de, ya saben que, la tiran para crear confusión y a mi la confusión no me va, porque esto es no saber hacer periodismo, es querer agarrar el camino más corto y querer ganarle al otro. Yo no, yo gané el primer puesto jugando al fútbol«, concluyó.

Mira el video a continuación:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto