{"multiple":false,"video":[]}

Todo un revuelo se ha generado luego de las polémicas imágenes que protagonizó Diego Maradona en el duelo de Argentina frente a Nigeria.

Tanto así, que durante la jornada de este martes se filtraron unos audios, donde un sujeto aseguraba el Diez había fallecido. “¿Te enteraste, no? No aguantó. Dio lo que pudo. Estamos en la clínica. Fue paro cardiorrespiratorio”, se escucha en el video.

Horas más tarde, todos estos rumpores desaparecieron luego que se diera a conocer un audio que Diego le envió a su pareja, donde le aseguraba que él estaba bien. Tambien escribió un mensaje a través de redes sociales, donde escribió “Hay Diego para rato”.

Es debido al audio de la supuesta muerte, que este miércoles su abogado declaró a El Clarín, que se dispuso una recompensa de “300 mil pesos a aquella persona que aporte datos certeros y precisos sobre el autor de los audios”.

“En estas cuestiones tecnológicas, se cree que no se puede llegar a la verdad. Pero si hay un incentivo económico muchas veces alguien que sabe como se inició, termina contando todo y ayuda a desenmascarar a quien estuvo detrás de semejante atrocidad”, aseguró el abogado de Maradona.

 

Tags:

Deja tu comentario