Deportes - Argentina

Maradona y Copa América: Argentina no puede perder con Chile ni a la bochas

También tuvo palabras para salir en defensa de su ex dirigido y actual figura Lionel Messi.

Maradona y Copa América: Argentina no puede perder con Chile ni a la bochas

Varias semanas han pasado desde que se disputó la final de la Copa América 2015 entre Chile y Argentina. Sin embargo, aún hay heridas que no son asumidas para algunos trasandinos. Es el caso del ex astro del fútbol, Diego Armando Maradona, quien todavía no asume que la Roja se quedó con el título de campeón.

A Maradona se le preguntó: «¿Por historia, Argentina puede perder con Chile?». La respuesta del ex «10» fue categórica: «No me jodas. Ni a las bochas«.

No obstante, reconoció que la selección chilena jugó mejor. «Chile fue superior, tuvo más actitud mientras algunos de Argentina caminaban, y no hablo de Messi. El sigue siendo tan fenómeno como siempre. Lo que no hizo Argentina es atacar. Tenemos un equipo que ataca, pero si te atacan tienes que tener un plan B», dijo el ex jugador al diario Olé.

También tuvo palabras para salir en defensa de su ex dirigido y figura actual figura Lionel Messi, quien ha sido duramente criticado luego del certamen continental y que incluso se especula su salida momentánea del combinado nacional trasandino. «Hay que tratarlo como a todo jugador que se pone la camiseta de la Selección. Como el mejor del mundo, para lo bueno y lo malo. Pero ojo que tampoco Messi mató, violó, no hagamos una novela«, sentenció Maradona.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto