Marcelino Núñez por Charles Aránguiz: La oncena titular que probó Lasarte para enfrentar a Venezuela

El volante de la UC se habría ganado el puesto en la oncena titular para el trascendental partido de este jueves 14 de octubre en el estadio San Carlos de Apoquindo. "Tiene gran recorrido y dinámica, con gran técnica en pelota quieta y balón en movimiento", dijo "Machete".

Marcelino Núñez por Charles Aránguiz: La oncena titular que probó Lasarte para enfrentar a Venezuela @marcelino_nunez26

Luego que Chile derrotó por 2 goles a 0 a Paraguay el pasado domingo 10 de octubre, una de las principales dudas tenía relación con el reemplazante de Charles Aránguiz, quien salió expulsado del partido.

En ese sentido, Marcelino Núñez se habría ganado el puesto en la oncena titular comandada por el entrenador Martín Lasarte para el trascendental partido de este jueves 14 de octubre ante Venezuela en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Según informó ADN, el ingreso del volante de la Universidad Católica para utilizar la posición del inamovible jugador del Bayer Leverkusen sería presuntamente una de las modificación, ya que en el último entrenamiento del plantel chileno, el entrenador uruguayo habría probado la misma formación que lo llevó a conseguir la victoria ante los guaraníes.

Lee también: Revelan inéditos detalles sobre los primeros días de Brereton junto a sus compañeros de La Roja: “Lo pasó muy mal”

En ese sentido, La Roja saldría a la cancha con Claudio Bravo en portería; Mauricio Isla, Gary Medel (Paulo Díaz), Guillermo Maripán y Sebastián Vegas en la línea de 4; Erick Pulgar, Marcelino Núñez y Arturo Vidal en el mediocampo; y Alexis Sánchez, Luis Jiménez y Ben Brereton en la ofensiva.

Sin embargo, Gary Medel podría conseguir un puesto desde el arranque, ya que Paulo Díaz salió con problemas musculares en la victoria ante Paraguay, pero se encuentra fuera de peligro con respecto a una lesión seria y podría estar al 100% para enfrentar a la Vinotinto.

Con respecto al joven de 21 años de la UC, “Machete” alabó las condiciones del jugador, sostuvo que está en proceso de crecimiento y que su versatilidad, hace posible que pueda jugar en más de una posición.

“Tiene gran recorrido y dinámica, con gran técnica en pelota quieta y balón en movimiento“, dijo el DT de la selección.

Lee también: “Vamos arriba, animal”: La arenga de Medel a Brereton en la previa del duelo ante Venezuela

El tercer y último encuentro de la triple fecha clasificatoria para Chile está pactado para este jueves 14 de octubre a las 21:00 horas ante Venezuela en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto