Deportes - La Roja

“En estado de reflexión”: Marcelo Bielsa podría regresar a La Roja tras ser contactado por la ANFP 

Bielsa destacó durante su labor frente a la selección chilena en el proceso de clasificación al Mundial de Sudáfrica 2010 por lo que la noticia ilusionó a los hinchas de la Roja.

{"multiple":false,"video":{"key":"czx08bFH0QE","duration":"00:02:44","type":"video","download":""}}

Una nueva ilusión se adueña de La Roja y de todos sus hinchas, y es que durante esta semana la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) dio a conocer que se habría contactado con Marcelo Bielsa para que se convierta en el nuevo director técnico de la selección chilena.

Este rumor comenzó a sonar luego que fuentes de la ANFP le indicaron al diario La Tercera que la instancia se contactó con el argentino, quien estaría pensado y “en estado de reflexión” sobre aceptar o no esta oferta.

Como era de esperar el rumor corrió como pólvora, y no es para menos, pues Bielsa destacó durante su labor frente a la selección chilena en el proceso de clasificación al Mundial de Sudáfrica 2010, con una gran trabajo mientras estuvo frente al equipo.

Aunque no se tiene la certeza de que Bielsa  esté pensando sentarse en la silla de La Roja, para los seguidores de la selección sería un sueño ver al rosarino dirigiendo.

En caso de obtener una respuesta negativa por parte de Marcelo Bielsa, el otro nombre que suena fuerte para ponerse frente a la selección de nuestro país es el también argentino Manuel “Toto” Berizzo.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto