El equipo que dirige Marcelo Bielsa, Leeds United, goleó este miércoles 5-0 al York City, en un amistoso válido por la pretemporada, motivo por el que los hinchas del cuadro estaban más que felices.

Sin embargo, no fue ni el resultado ni el notable desempeño del equipo de Yorkshire lo que hizo que el trasandino se llenara de elogios y apareciera en la prensa.

Cuando el otrora estratega de la Roja se subía al auto para dejar el estadio Bootham Crescent donde sus dirigidos hicieron de visita, un grupo de seguidores lo esperaban para felicitarlo o, quizás, poder sacarse una foto con alguien del plantel.

Lee también: “Los que no cumplían, no entraban al primer equipo”: Jugadores del Leeds revelan el intenso método de entrenamiento del “Loco Bielsa”

Entre la gente, se encontraba un niño en silla de ruedas que tiene una enfermedad en sus piernas.

Cuando el rosarino pasó frente a la multitud, la familia del pequeño hincha le hizo gestos para que le enviara un saludo.

Al darse cuenta, Bielsa detuvo el auto en el que se encontraba, se bajó del vehículo y abrazó al niño, tal como se ve en la secuencia siguiente.

Tags:

Deja tu comentario